Causas

Página de Donación

Canvas de Captación de Recursos

Regla de Relación Automática

Política de Privacidad

Datos Necesarios

GERENTE DE LA ORGANIZACIÓN: Nombre de la Organización, Nombre de la Parte Responsable, Correo electrónico de uso profesional, Contraseña de acceso.

DONANTE: Nombre completo, CPF, Estado, Ciudad, Correo electrónico de contacto, Contraseña.

Respetamos su derecho a la privacidad, por lo tanto, no proporcionamos su nombre ni ninguna información personal suya a un tercero.

Doare utiliza los servicios de pasarela de pago MoIP para procesar sus transacciones financieras. MoIP es un servicio altamente seguro con certificación PCI (Programa de seguridad de la información). En ningún momento sabremos ni almacenaremos la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


En otras palabras...

Solicitamos la menor cantidad de información posible para facilitarle la vida y prevenir el fraude. Sus datos de pago van directamente a la puerta de enlace para procesar el pago y no tenemos acceso a ellos.

Recebimento de e-mails

Cuando crea una cuenta de Doare, ya sea a través del correo electrónico o del inicio de sesión en una red social, acepta recibir correos electrónicos de Doare de la siguiente manera:

GERENTE DE ORGANIZACIÓN


Boletín informativo común a todas las cuentas de Doare;
Seguimiento de donaciones para la página de organización;
Avisos, avisos y sugerencias de acciones;
Renovación de los Términos de Uso o Política de Privacidad.

DONANTE

Boletín informativo común a todo Doare;
Notificaciones de campañas u organizaciones apoyadas;
Seguimiento de campañas;
Avisos, avisos y sugerencias de acciones;
Renovación de los Términos de Uso o Política de Privacidad

    En otras palabras...

    Le mantendremos informado de las cosas relevantes sin ser molestos ni repetitivos.

    Ajustes de recaudos

    Cualquier usuario de cualquier tipo que desee cambiar el tipo de correo electrónico que desea recibir puede dirigirse al Panel de administración para seleccionar los recibos que desee. Si esta área no está disponible, envíe un correo electrónico a privacy@doare.org con su correo electrónico de registro y cómo le gustaría recibir sus preferencias.

    Para la cancelación total de la recepción de correos electrónicos, también encontrará esta opción en el Panel de administración y al final de todos los mensajes recibidos habrá un enlace en la parte inferior del correo electrónico. Si ninguna de las opciones está disponible, envíe un correo electrónico a unsubscribe@doare.org con su registro y la opción de correo electrónico.

      En otras palabras...

      Puedes regular cómo le enviamos el correo electrónico, a través del Panel Administrativo o simplemente enviándonos un correo electrónico.

      Divulgación de correo electrónico a terceros

      Normalmente no proporcionaremos tu correo electrónico a terceros. Sin embargo, esto puede suceder en una campaña patrocinada o acción especial. En tales casos, le solicitaremos una autorización previa, en el momento de la donación u otras formas de participación.

        En otras palabras...

        Solo recibirás correos electrónicos de otros si es por una buena causa. Incluso entonces, todavía puede elegir si desea o no hacerlo.

        Seguridad

        Doare utiliza cookies para ayudarlo a reconocerlo como visitante y para obtener patrones de tráfico en nuestro sitio.

        El Doare puede obtener direcciones IP de los usuarios. Utilizaremos esta información para monitorear y prevenir el fraude, diagnosticar problemas y (de forma anónima) estimar la información demográfica.

        Utilizamos una variedad de medidas de seguridad, incluidas herramientas de encriptación y autenticación, para mantener la confidencialidad de su información personal. Su información personal se almacena detrás de firewalls y solo es accesible para un número limitado de personas que deben mantener la confidencialidad de la información.

        Utilizamos un servidor seguro para realizar solicitudes de transacciones financieras a la puerta de enlace a través de un canal cifrado con certificado SSL de 256 bits de GeoTrust.

          En otras palabras...

          Nos preocupamos lo suficiente por su seguridad, de verdad. ¡No tienes a nadie aquí! Estamos muy bien protegidos!

          Divulgación voluntária

          Cualquier información personal o contenido divulgado voluntariamente por usted en áreas públicas puede ser recopilado y utilizado por otros usuarios. Debe tener cuidado antes de revelar su información personal a través de estos lugares públicos.

            En otras palabras...

            No pase por pasar sus datos en los espacios públicos del sitio web. ¡Es lo mismo que gritar tu teléfono en medio de un cuadrado! No hay manera de evitar que la gente tome nota ...

            Atualización de la Política de Privacidad

            Doare se reserva el derecho de actualizar su política de privacidad en cualquier momento. La información sobre las actualizaciones se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada o se colocará en el lugar destacado del sitio.

            Doare también se reserva el derecho de divulgar su información personal según lo exija la ley o cuando creamos que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos. Para modificar o eliminar cualquiera o toda la información personal que nos proporcionó, inicie sesión y actualice su perfil.

            Las preguntas sobre la Política de privacidad deben dirigirse a la dirección privacy@doare.org.

              En otras palabras...

              Podemos actualizar la Política de privacidad para que sea más inteligente y segura. Pero descansa tranquilo, te lo haremos saber.

              Fortaleciendo la cultura de donaciones a través de la estrategia, el diseño, la tecnología y la comunicación, desde 2012.

              Subscríbete a nuestro Newsletter
              Todos los derechos reservados © 2019
              DOARE GESTAO FINANCEIRA LTDA ME. / CNPJ: 17.094.702/0001-84
              R. Francisca Luísa Viêira, 53 - Lagoa da Conceição, Florianópolis - SC, 88062-140