Causas

Página de Donación

Canvas de Captación de Recursos

Regla de Relación Automática

Condiciones de Uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Lea estos Términos de uso detenidamente antes de utilizar los servicios ofrecidos por Doare.org (Sitio), propiedad de la compañía DOARE SERVIÇOS FINANCEIROS LTDA y el nombre de fantasía DOARE, registrado en CNPJ 28.229.013 / 0001-56.

Este acuerdo establece los Términos y condiciones de uso del sitio web Doare.org.

Al utilizar el sitio o el servicio de cualquier manera, incluyendo pero no limitado a visitar o navegar por el sitio, usted acepta los términos de este acuerdo. Este acuerdo se aplica a todos los usuarios del sitio o servicio, incluidos los usuarios que también contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el sitio.


En otras palabras...

Solicitamos la menor cantidad de información posible para facilitarle la vida y prevenir el fraude. Sus datos de pago van directamente a la puerta de enlace para procesar el pago.

Condiciones para la Aceptación

El servicio se ofrece una vez aceptado, sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento (los "Términos de uso"). Este término también incorpora la "Política de privacidad" y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que pueden publicarse periódicamente en el Sitio, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y se puede actualizar en todo momento sin previo aviso Además, algunos servicios ofrecidos a través de Doare.org pueden estar sujetos a los términos y condiciones adicionales promulgados por el Sitio a lo largo del tiempo.

El servicio solo está disponible para personas mayores de 18 años. Al acceder al Sitio, el individuo garantiza que está en la edad legal para firmar un acuerdo vinculante y que toda la información de registro que presenta es precisa y confiable. Doare.org puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer el servicio a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al servicio se revoca en dichas jurisdicciones.

En otras palabras...

Afirmas tener más de 18 años y que nosotros podemos restringir accesos caso sea necesario.

Modificaciones en las Condiciones de Uso

El Sitio se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de los Términos de uso, o de cambiar, suspender o interrumpir el Servicio (incluida, sin limitación, la disponibilidad de cualquier recurso de base de datos o contenido) en cualquier momento, a través de un aviso en el sitio o enviando por correo electrónico. Doare.org también puede imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o todo el Sitio sin previo aviso ni responsabilidad. Es responsabilidad de la persona verificar los Términos de uso periódicamente. Su uso continuado del Sitio después de publicar cualquier cambio en los Términos de uso constituye su aceptación de estos cambios.

En otras palabras...

Podemos cambiar los Términos de uso en cualquier momento, pero nos comprometemos a mantenerlo informado si esto sucede por correo electrónico o aviso en el sitio.

Reglas y Conduta

Como condición de uso, usted promete no usar el Servicio para cualquier propósito que esté prohibido por los Términos de uso. El Servicio, incluido, sin limitación, cualquier Contenido o Material del Usuario (ambos como se define a continuación) se proporciona para su uso exclusivo. uso personal y uso no comercial (excepto con respecto a los usuarios que envían proyectos, según lo autorizado a través del Servicio). Usted es responsable de toda su actividad relacionada con el servicio. Para los fines de los Términos de uso, el término "Contenido" incluye, sin limitación, cualquier Material del usuario, como videos, clips de audio, comentarios escritos en el foro, información, datos, textos, fotografías, software, scripts, gráficos y funciones interactivas generadas, renderizadas o accesibles por doare.org o sus socios a través del Servicio.
A modo de ejemplo, y no como limitación, no debe (y no debe permitir que otros): (a) realice cualquier acción o (b) cargue, descargue, publique, cargue o distribuya o facilite la distribución de cualquier contenido a través del Servicio, incluido, sin limitación, cualquier Material del Usuario que: infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad o que viole cualquier derecho u obligación contractual; sabes que es falso, engañoso o inexacto; es ilegal, amenazante, abusivo, ofensivo, difamatorio, fraudulento, invasivo de la privacidad de los demás, abusivo, obsceno, profano, ofensivo; constituye publicidad no autorizada, no solicitada o "spam"; contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados a corromper, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o causar daños u obtener acceso no autorizado a cualquier Sistema, datos, contraseñas u otra información de la Compañía o de terceros, o representa a cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de la compañía.
Además, no debe: (i) tomar ninguna acción que imponga o impondrá (según lo determine la compañía a su discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la compañía o sus proveedores terceros de la infraestructura, (ii) interferirá o intentar interferir con el buen funcionamiento del Servicio o cualquier actividad realizada en el Servicio, (iii) usar cualquier medida para evitar o restringir el acceso al Servicio u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio; (iv) realice Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o "spam" en el Servicio, o (v) el uso manual o automático de software, dispositivos u otros procesos de "rastreo" o "araña" de cualquier página del Sitio. No deberá, directa o indirectamente: (i) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar obtener ningún código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de ninguna parte del Sitio, (ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte del Sitio; o (iii) copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba en virtud del mismo. Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales.
Doare.org no garantiza que cualquier Contenido o Material del Usuario, tal como se define a continuación, esté disponible en el Sitio o a través del Servicio. El Sitio no tiene la obligación de monitorear el contenido del sitio, el servicio o el Material del usuario. Sin embargo, se reserva el derecho de (i) eliminar, editar o modificar cualquier contenido a su entera discreción, incluyendo, sin limitación, cualquier Material del Usuario, el Sitio o el Servicio en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, incluido , pero no limitado a, al recibir quejas o denuncias de terceros o autoridades relacionadas con el contenido; y, (ii) eliminar o bloquear cualquier Material del usuario.

En otras palabras...

No podrás simplesmente realizar acciones que pueden dañar nuestro sitio o incluso a usted. Mira allí, eh!

Cadastro

Puede navegar por el sitio y ver los contenidos sin registrarse, pero para usar ciertos aspectos del Servicio, se le puede solicitar que se registre en el Sitio y elija una contraseña y un nombre de usuario. Debe proporcionar información catastral precisa, completa y actualizada. El no hacerlo constituye una violación de los Términos de uso, que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el sitio. No debe: (i) seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de representar a dicha persona, (ii) usar un nombre de usuario diferente al suyo sin la debida autorización, (iii) usar un nombre de usuario que sea Ofensivo, basto u obsceno. Doare.org o los Propietarios de las Organizaciones tienen permitido realizar verificaciones de registro de su CPF para que el Sitio pueda validar la información que presenta, a fin de proteger a los usuarios del Sitio contra posibles fraudes o morosidad. La información obtenida a través de esta verificación no se divulgará a los usuarios del Sitio.

El Sitio se reserva el derecho de rechazar el registro o cancelar el acceso de un usuario a su entera discreción. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Nunca debe usar la cuenta de otro usuario sin el permiso expreso del usuario. Debe notificar inmediatamente al Sitio por escrito sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra cuenta.

En otras palabras...

Para usar ciertas partes del sitio necesitas registrarte. Podemos hacer consultas privadas en su CPF para prevenir el fraude. ¡Nunca le des tu contraseña a nadie!

Que es Doare?

Doare propone recaudar fondos para organizaciones de impacto social o ambiental a través de su sitio web (http://www.doare.org/) o herramientas externas respaldadas por la propia administración de Doare.

A través de las herramientas proporcionadas por Doare, actúa como una red en la que conecta, en su mayor parte, a las organizaciones del Tercer Sector con los donantes.

Doare realiza la intermediación y la gestión interna de las contribuciones financieras realizadas por las herramientas de recaudación de fondos oficialmente disponibles por Doare. Por lo tanto, para mantener la operación de la operación, el mantenimiento y la mejora de los servicios, cobramos una tarifa administrativa por el servicio prestado.

Sitio web para la recaudación de fondos y el intercambio de información para organizaciones del tercer sector (OSC, ONG, OSCIP, fundaciones, institutos), movimientos políticos y culturales, negocios sociales, proyectos independientes y causas personales.

Permite que los usuarios del tipo ORGANIZATION MANAGER reciban contribuciones financieras de los usuarios del tipo SUPPORT, y pueden ser identificables o anónimos.

El Doare es solo una herramienta que reúne a las ORGANIZACIONES con un enfoque en el bienestar social y los APOYADORES. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad en tales relaciones y ninguna de las partes involucradas tiene un contrato de trabajo con nosotros.

Doare es responsable de que su sitio web y sus herramientas en línea funcionen correctamente, garantizando la seguridad y privacidad de la información, pero no puede garantizar la viabilidad de todos los proyectos disponibles para la recaudación de fondos.

Doare está atento y no hará ningún esfuerzo en la recopilación, de modo que todos los usuarios del tipo ORGANIZATION MANAGER cumplan con los proyectos propuestos.

En otras palabras...

Doare es una red de contribución financiera e intercambio de información para organizaciones de alto impacto social que reciben donaciones en línea de simpatizantes que están dispuestos a hacer una diferencia.

Definición de Funciones

El USUARIO representa un grupo que incluye todos los documentos disponibles que se utilizarán en el Doare:

- GERENTE DE ORGANIZACIÓN
- APOYO

GERENTE DE ORGANIZACIÓN

- Cuenta creada por un representante reconocido de la Organización en cuestión del registro, y puede ser OSC, ONG, OSCIP, Instituto, Fundación, Empresa, Ministerio, Asociación, Organización, Movimiento, Grupo Informal, Individuos y / o terminologías similares a las mencionadas.
- Puede recibir donaciones a través del sitio web de Doare, ya sea en la página PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN, en alguna PÁGINA DE CAMPAÑAS o a través de herramientas externas oficialmente aprobadas por el Doare. Deben informar a sus APOYADORES con actualizaciones de proyectos en los que se recolectaron donaciones a través de CAMPAIGN PAGE, dentro del sitio web de Doare.
- Deben tener una causa de bondad y estar dentro de los criterios de transparencia y honestidad del Doare. Doare se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que no considere adecuado dentro de estos criterios de selección internos.
- Al prometer incentivos / recompensas y / o llevar a cabo tareas, el GERENTE DE LA ORGANIZACIÓN asume las obligaciones establecidas en los artículos 854 y siguientes del Código Civil brasileño, y se responsabiliza directamente del cumplimiento de su promesa a los partidarios que cumplen las condiciones estipuladas. sin ninguna responsabilidad directa o indirecta, por parte de Doare.

APOYO

- Cuenta creada para realizar aportes financieros a organizaciones o para compartir información a través del Doare, pudiendo ser personas físicas o jurídicas.
- Usted tiene el libre derecho de elegir a quién quiere apoyar financieramente y de determinar la cantidad que desea apoyar financieramente. Tiene la opción de apoyar financieramente a una Organización de forma recurrente, en la cual, al hacerlo, se compromete a contribuir financieramente automáticamente en un contrato de un año (12 meses), que puede interrumpirse en cualquier momento. En ese período, la cantidad estipulada según lo determinado para una donación recurrente se deducirá automáticamente de la tarjeta de crédito proporcionada la primera vez.
- Al cumplir con las condiciones estipuladas para la recepción de los incentivos / recompensas o la verificación de la realización de las tareas prometidas por el DIRECTOR DE LA ORGANIZACIÓN, el PROVEEDOR adquiere los derechos previstos en los artículos 855 y siguientes del Código Civil Brasileño, y exige directamente al DIRECTOR DE LA ORGANIZACIÓN el cumplimiento. de su promesa, teniendo en cuenta que no hay responsabilidad directa o indirecta por parte de Doare a este respecto.

REGISTROS

- Cualquier persona mayor de edad puede utilizar los servicios de Doare. Los usuarios menores de 18 años no pueden participar. Si se verifica cualquier violación de esta disposición, Doare cancelará inmediatamente el registro del usuario.
- Doare utiliza la información de registro proporcionada por el USUARIO. El acceso a la cuenta se puede hacer escribiendo el correo electrónico y la contraseña del usuario en los campos de inicio de sesión en una página provista dentro del Doare.
- El usuario es el único responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Es a través de estos datos que el usuario puede acceder y cambiar su información personal y otros datos de su registro. Si existe alguna sospecha de uso indebido o no autorizado de su cuenta, debe notificar a Doare inmediatamente a contato@doare.org.
- Doare se compromete a no utilizar la información catastral proporcionada por el USUARIO para la realización de actividades ilegales, sino solo para aquellos expresamente permitidos por la ley brasileña y / o este acuerdo.
- El USUARIO acepta: Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa al registrarse para acceder al sitio; Mantenga y actualice su información para que sea veraz, precisa, actual y completa; Ser responsable de cualquier información falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta proporcionada. Si Doare tiene motivos razonables para sospechar la exactitud y / o exactitud de dicha información, tendrá derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario de forma inmediata e independiente de la notificación.

En otras palabras...

Existen 2 tipos de usuarios, el Gestor de la Organización y el Apoyador.

Honorarios y pagos

Como una tarifa para cubrir los costos de transacción y administración de pagos, el valor de 9.80% (nueve y ochenta décimos por ciento) se cobrará y se deducirá bajo el valor de cada transacción, más un adicional de R$ 0.95 (cero entero, noventa y ocho décimas de centavos reales), también por debajo del valor de todas y cada una de las transacciones financieras negociadas a través de doare.org u otras aplicaciones y sitios externos que utilizan la tecnología del sitio web de doare.org para recibir donaciones. La misma tarifa de administración ya cubre y evita cargos adicionales mediante pagos (MoIP Payments).

En algunos casos, Doare ofrece condiciones especiales para las organizaciones y la tarifa de administración y el valor total de la tarifa de recolección puede variar y puede haber disminuciones o adiciones.

Todas las tarifas se cotizan en reales (R$). Usted es responsable de pagar todos los cargos e impuestos asociados con el uso de Doare. Doare no garantiza la deducción fiscal de las donaciones hechas a las organizaciones, y es responsabilidad del usuario verificar esta posibilidad y solicitar el recibo del valor de la donación, deducido de la tarifa de recaudación final, para las organizaciones. Las organizaciones no tienen el deber de proporcionar el recibo de la deducción de impuestos a los donantes.

En ciertos casos, donde se indique, el Doare será responsable de mediar en el recibo de la deducción de impuestos para los donantes. El recibo de una donación de impuestos será el monto de la donación, menos la tasa de recaudación final practicada por la organización en cuestión.

En el caso de que un proyecto sea retirado de Doare por violación de los Términos de uso, violación de las normas legales o por orden judicial, los montos pagados no se reembolsarán a menos que Doare determine a su exclusivo criterio que el reembolso es apropiado en ese caso.

Dado que el servicio de pago en línea y el servicio de tarjeta de crédito son independientes de Doare, Doare no ofrece ninguna garantía con respecto a los pagos procesados por MoIP y no responde por fallas en las tarjetas de crédito.

En otras palabras...

Se cobrará una tarifa administrativa de 9.80% + R$ 0.95 por cada transacción de donación, que ayuda a cubrir los gastos de Doare con medios de pago, certificados antifraude y mantenimiento del servicio proporcionado por doare.org .

Cobrança e Transferência

Doare es responsable de cobrar todas las tarifas de comisión y de proporcionar un panel administrativo en línea para el acceso privado a la Organización para el control y la transparencia de todas las transacciones financieras que se intermedian a través del sitio web para recibir donaciones.

La información estará disponible en el panel administrativo en línea de 2 (dos) tipos de Saldos, siendo: (i) uno, llamado Saldo Total y (ii) otro, llamado Saldo Disponible. El primero, tiene la función de ofrecer una conferencia del total ya tramitado hasta el momento. El segundo, tiene la función de verificar la disponibilidad del valor financiero que puede transferirse en ese momento a la cuenta bancaria de la Organización.

Los montos acreditados al saldo total tendrán un plazo de 30 (treinta) días consecutivos después de la fecha de crédito disponible en el saldo disponible. La deficiencia de retiro es necesaria para garantizar el tiempo de procesamiento de los recursos por parte de las instituciones financieras y para permitir una mayor agilidad en la resolución de posibles eventos fraudulentos.

Para que se realice el canje, la Organización debe informar primero a los Datos de Transferencia y puede tener hasta 2 opciones:

(1) Dirección de correo electrónico para la cuenta MoIP de la organización;

(2) Cuenta corriente a nombre de la organización, en los posibles bancos: Banco Itaú Unibanco, Banco do Brasil, Banco do Bradesco, Banco HSBC Brasil, Caixa Econômica Federal, Banco del Estado del Río Grande del Sur SA - Banrisul, Banco Cooperativo Sicredi, Banco Cooperativo do Brasil S / A - Sicoob y Banco Alfa de Investimento S / A.

Una vez que se solicita el canje de un Saldo disponible para su transferencia, puede tomar de 1 a 3 días hábiles para que el monto esté disponible en la cuenta registrada actual de la Organización.

Para el reembolso de los montos acreditados al Saldo disponible, en retiros de un monto igual o superior a R $ 150.00 (ciento cincuenta reales) y que para un correo electrónico de la cuenta MoIP de la organización, no habrá cargo. Tasa de transferencia.

En el caso de una Transferencia de saldo disponible que tiene un valor inferior a este límite de R $ 150.00 (ciento cincuenta reales) y / o para una cuenta de correo electrónico del MoIP de la Organización, pero directamente a una cuenta bancaria de se cobrará una tarifa de transferencia de R $ 3.50 (tres reales y cincuenta centavos), que se deducirá del saldo total y se utilizará para ayudar en los cargos operativos y de terceros para llevar a cabo la transacción financiera en estas condiciones.

En otras palabras...

Proporcionaremos información detallada sobre los recibos de la Organización a través del Panel Administrativo. El saldo estará disponible para su transferencia después de 30 días calendario. En Transferencias de valor igual o superior a R$ 150.00 y destinadas a la cuenta Moip, no se cobrará la tarifa de transferencia. De lo contrario, por montos superiores a R$ 150 y directamente a la cuenta bancaria de la Organización, se cobrará un cargo por transferencia de R$ 3.50.

Propiedad Intelectual de Terceros

Doare respeta la propiedad intelectual de otros y le pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Doare puede, bajo circunstancias apropiadas y a su discreción, cancelar cuentas de usuario que violen los derechos de propiedad intelectual de otros. El Sitio eliminará los materiales que infringen los acuerdos de derechos de autor cuando se notifique debidamente que el contenido infringe los derechos de autor.

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al sitio web un aviso con los datos relacionados con el registro de trabajo. En tales casos, envíe la notificación a juridico@doare.org.

Derechos de propiedad intelectual para el gerente de la organización
Doare ofrece la posibilidad de importar contenido al Sitio. El Sitio no tendrá ningún derecho de propiedad sobre su contenido, sin embargo, la compañía necesita una licencia para realizar el servicio. Usted otorga a la Compañía el derecho mundial, no exclusivo, sin regalías y permite que otros, que actúan en nombre del Sitio, (i) utilicen, alojen, muestren y realicen material relacionado con el proyecto (por ejemplo, uso, hospedaje, transmisión, reproducción, transcodificación, copia, visualización, distribución y explotación del contenido, junto con todos los trabajos asociados con derechos de autor o metadatos, incluidos, sin limitación, fotografías, gráficos y texto descriptivo en relación con el Sitio); (ii) permitir a otros usuarios transmitir, reproducir, descargar, mostrar, distribuir y utilizar contenido y obras; y (iii) usar, publicar y permitir que otros usen y publiquen los nombres de marca, su imagen y sus materiales personales y biográficos, y los miembros de su grupo, en el ámbito de la prestación de servicios.

Usted acepta pagar todas las regalías y otros montos adeudados a cualquier persona o entidad debido al envío de su contenido al servicio de alojamiento de contenido o al servicio cubierto por estos Términos de uso.

Para permitir que Doare aloje su contenido según los términos de las disposiciones anteriores, otorga al Sitio el derecho no exclusivo, sin derechos de autor, sublicenciar y transferible para usar, reproducir, copiar y mostrar sus marcas comerciales, marcas de servicio. , eslóganes, logotipos o derechos de propiedad similares (colectivamente, las "Marcas") exclusivamente dentro del alcance del Servicio.

Derechos de propiedad intelectual para defensor

Doare puede ofrecer a los usuarios la capacidad de agregar, crear, cargar, publicar, distribuir o publicar contenido, videos, clips de audio, comentarios escritos en el foro, datos, textos, fotografías, software, scripts, gráficos u otra información al Sitio. Al enviar Envíos de usuario al sitio, usted está publicando los Envíos de usuario y puede ser identificado públicamente por su registro de usuario; Al enviar cualquier envío de usuario a través del sitio, usted acepta otorgar a Doare la licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, sublicimible y transferible para usar, editar, modificar, reproducir. , distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, realizar y, de lo contrario, explotar por completo los Envíos de Usuario en relación con el sitio, el servicio y la compañía (y sus sucesores y cesionarios), incluidos, entre otros, la promoción y la redistribución parcial o total (y las obras derivadas) o el Servicio desde cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios (incluidos, entre otros, sitios de terceros). También acepta otorgar a cada usuario del Sitio el derecho a una licencia no exclusiva para acceder a sus Envíos de Usuario a través del Sitio y para utilizar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dichos Envíos de Usuario exclusivamente. Para uso personal, no comercial.

Para mayor claridad, la licencia del Sitio no afecta su propiedad o derechos de licencia en sus Materiales de usuario, incluido el derecho a otorgar licencias adicionales para el material en sus Materiales de usuario, a menos que sea acordado de otra manera por escritura; declara y garantiza y puede demostrar a la entera satisfacción de Doare, si se solicita que (i) posea o controle todos los derechos sobre todo el Contenido material del usuario o que el contenido de dichos Materiales del usuario sea de dominio público, (ii) usted tiene plena autoridad para actuar en nombre de cualquiera y todos los propietarios de cualquier derecho, título o interés en cualquier contenido de las Presentaciones de usuario para utilizar el contenido según lo dispuesto en estos Términos de uso y otorgar la licencia de derechos establecida anteriormente, se le permite usar el nombre y la imagen de cada persona identificable y usar la información personal o personal identificable que se proporciona en estos Términos de uso y (iv) que está autorizado a conceder todos los derechos anteriores a los Envíos de usuario para la empresa y todos los usuarios del servicio; acepta pagar todas las regalías y otros montos adeudados a cualquier persona o entidad debido a su Envío de cualquier Material del Usuario al Servicio; el uso u otra explotación de dichos Materiales del usuario por parte de Doare y el uso o explotación por parte de otros usuarios del Sitio y los servicios contemplados en este Acuerdo no infringirán ni violarán los derechos de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de privacidad, publicidad derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad, y entiendo que Doare tendrá el derecho de excluir, editar, modificar, reformatear o traducir cualquier material, contenido o información que usted envíe, y que todos La información transmitida públicamente o en privado a través del sitio es responsabilidad exclusiva de la persona a partir de la cual se originó el contenido y de que la compañía no será responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido y que el sitio no puede garantizar la identidad de otros usuarios. con quien puede interactuar en el curso del uso del servicio.

Doare no respalda y no tiene control sobre los envíos de usuarios. El Sitio no puede garantizar la autenticidad de los datos que los usuarios pueden proporcionar sobre ellos mismos. Usted reconoce que todo el contenido al que acceda al usar el servicio es bajo su propio riesgo y será el único responsable de cualquier daño o pérdida a cualquiera de las partes resultantes.

En otras palabras...

Alimente al sistema con su propio contenido o contenido que no tenga derechos de uso restringidos. Usted es responsable de la información que genere en nuestro sitio web.

Isención de Garantia

Doare no tiene ninguna relación especial o deber fiduciario con usted. Usted reconoce que Doare no tiene control y no tiene la obligación de tomar todas las medidas relacionadas con los usuarios que acceden al Sitio; al contenido accedido a través del Sitio; los efectos que el contenido puede tener sobre usted, cómo puede interpretar o usar el contenido, o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al contenido. Por la presente, libera a Doare de toda responsabilidad por haber adquirido o no contenido a través del Sitio. El Sitio puede contener o reenviarlo a sitios que contienen información que algunas personas pueden considerar ofensivas o inapropiadas. Doare no se responsabiliza por el contenido contenido o al que se accede a través del Sitio, y Doare no será responsable de la exactitud, copyright, legalidad o decencia del material contenido o al que se accede a través del sitio o el servicio. El servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" y sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, garantías de título, no infracción, comercialización y adecuación para un propósito particular, y cualquier cualquier curso de desempeño o uso del comercio, todos los cuales están expresamente exentos. El Sitio y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el servicio sea seguro o esté disponible en cualquier momento o lugar; (b) los defectos o errores serán corregidos; (c) el contenido o software disponible en oa través del servicio está libre de virus u otros elementos dañinos, o (d) los resultados del uso del servicio satisfarán sus necesidades. El uso del servicio es el único bajo su propio riesgo. Doare no será responsable de la privacidad de las direcciones de correo electrónico, la información de registro e identificación, el espacio en disco, las comunicaciones, la información secreta o de secreto comercial, o cualquier otro contenido almacenado en el equipo Doare, transmitido a través de las redes a las que se accede. Por el sitio, o vinculado al uso del servicio.

En otras palabras...

Ciertas cosas que no podemos garantizar. Normal

Rescición

Doare puede cancelar su acceso a todo o parte del Sitio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, de inmediato, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su membresía. Si desea cerrar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones del sitio. Todas las tarifas pagadas a continuación no son reembolsables. Todas las disposiciones de los Términos de uso, que por su naturaleza sobrevivirán a la terminación después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.


En otras palabras...

Podemos bloquear tu acceso como usuario del sitio web, sin embargo, esperamos que no tengamos que hacerlo.

Indemnización

Deberás defender, indemnizar y absolver a Doare, sus afiliados y empleados de sus afiliados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados de su uso indebido o relacionados con el mismo. , el contenido del sitio web, el servicio o el Material del usuario, la violación de los Términos de uso o el incumplimiento por parte de usted o de un tercero utilizando su cuenta de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Doare se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted asistirá y ayudará a la compañía a hacer valer las defensas disponibles.

En otras palabras...

Si tu eres responsable de cualquier demanda que implique una compensación, debe responder en consecuencia. Relájese, esto no debería suceder y si sucede, estaremos juntos para ayudarlo.

Internacional

El acceso al servicio está prohibido en los territorios donde su contenido es ilegal. Si accede al servicio desde otros lugares, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales.

En otras palabras...

Respeta las leyes de tu país.

Política de Comunicación e tu Consentimiento

Al utilizar el Sitio, acepta recibir todas las comunicaciones, incluidos avisos, acuerdos, divulgaciones exigidas por la ley u otra información relacionada con los servicios (colectivamente, "Avisos de acuerdos") por medios electrónicos. Doare puede proporcionar dichos avisos de contrato publicándolos en el sitio mismo. Si desea retirar su consentimiento para recibir notificaciones de contrato, debe interrumpir el uso del sitio.

En otras palabras...

Usted acepta recibir nuestros boletines. Proporcionamos más detalles sobre esto en nuestra Política de Privacidad.

Legislación Aplicable

Estos Términos de Servicio y cualquier otra regla, regla o guía incorporada en el presente documento por referencia se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Santa Catarina. Usted acepta que Doare, y todos los servicios, se considera un sitio web pasivo, que no da lugar a jurisdicción personal sobre Doare o sus socios específicos o generales, subsidiarias, afiliadas, sucesores, empleados, agentes, directores, empleados o accionistas. , en cualquier jurisdicción distinta de la del Estado de Santa Catarina. Usted acepta que cualquier acción legal o equitativa que surja de o esté relacionada con estos términos o su uso o no de los servicios debe presentarse solo en los tribunales estatales o federales ubicados en el estado de Santa Catarina y usted acepta y decide someterse a la jurisdicción personal de estos Tribunales a los efectos de tal acción.

En otras palabras...

Nuestros Términos de uso tienen valor legal (de la ley) y deben entenderse claramente para evitar malentendidos.

Integración y Autonomia

Las Condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Doare en relación con el servicio y el uso del Sitio y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y Doare en relación con el Sitio. Si alguna disposición de los Términos de uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se terminará o limitará al mínimo necesario para que los Términos de uso permanezcan en pleno vigor y efecto. El incumplimiento por cualquiera de las partes en cualquier respeto de cualquier derecho establecido en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho.

En otras palabras...

Incluso si hay algún error de nuestra parte, esto no puede invalidar el documento en su totalidad.

Fortaleciendo la cultura de donaciones a través de la estrategia, el diseño, la tecnología y la comunicación, desde 2012.

Subscríbete a nuestro Newsletter
Todos los derechos reservados © 2019
DOARE GESTAO FINANCEIRA LTDA ME. / CNPJ: 17.094.702/0001-84
R. Francisca Luísa Viêira, 53 - Lagoa da Conceição, Florianópolis - SC, 88062-140